jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Leo Gil: «El Superclásico le dio mucha confianza a Colo Colo»

Los albos viven un presente totalmente diferente al de Universidad de Chile después de haberlos superado en el Superclásico. Así lo hizo saber el volante, quien destacó este triunfo como un punto de inflexión para el futuro del 'Cacique' en el torneo.

Colo Colo consiguió una revitalizadora victoria ante Universidad de Chile en el Superclásico, donde los albos no pasaron zozobras y pudieron retomar el buen juego que tenían acostumbrado con Gustavo Quinteros. Así lo hizo saber Leonardo Gil, quien destacó el buen ánimo que hay en el equipo.

«Estamos muy contentos por el partido ganado el fin de semana anterior, la verdad es que nos da mucha confianza en lo futbolístico y en lo anímico. Ahora debemos enfrentar de la mejor manera este desafío que tenemos ante Antofagasta en Calama», comenzó declarando el volante.

En esa misma línea, el argentino nacionalizado chileno destacó que este triunfo ante la ‘U’ es un punto de inflexión después de que las cosas no estaban resultando como querían.

«Creo que es un punto de partida para nosotros porque veníamos haciendo bien las cosas, por ahí en algunos sectores del campo no tanto, pero siempre con la intención de poder mejorar. No estábamos finos, no se nos abría el arco, pero gracias a Dios en el Superclásico se le abrió el arco a algunos jugadores», agregó.

Junto a esto, el ‘Colo’ recalcó la importancia de conseguir los tres puntos ante un rival complicado como Antofagasta, quienes ya les aguaron la fiesta el torneo pasado.

«Lo más importante es ganar ahora. De nada valen los tres puntos ante la ‘U’ sin sacar un buen resultado ante Antofagasta. Sabemos que es un rival muy difícil, lo enfrentamos el año pasado en la última fecha. Creo que si hacemos bien las cosas podemos traer un buen resultado», finalizó.

De esta manera, Colo Colo vive un presente totalmente contrario al de Universidad de Chile después de haberlos derrotados en el Superclásico. Ahora, los albos están enfocados en mantener el buen nivel la siguiente fecha cuando enfrenten a Antofagasta el próximo lunes 14 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil