lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo quiere acercarse al podio ante Antofagasta

Luego de ganar el Superclásico, los albos buscarán seguir por la senda del triunfo en un difícil choque ante los 'pumas' en el Zorros del Desierto de Calama. El 'Cacique' quiere recuperar terreno en el torneo y acercarse al liderato. Sigue acá el minuto a minuto del encuentro.

El fútbol chileno no para y continuará este lunes 14 de marzo con un partido que promete. Deportes Antofagasta y Colo Colo medirán fuerzas en el estadio Zorros del Desierto de Calama, con la visita que quiere ganar para no seguir perdiendo terreno en la parte alta del Campeonato Nacional.

Los albos llegan con la confianza recuperada tras golear a Universidad de Chile en el Superclásico, por lo que en este partido por la jornada 6 del certamen criollo repetirían la misma oncena del triunfo ante los azules. Joan Cruz sigue de baja en el ‘Cacique’.

Por otro lado, los ‘pumas’ vienen de ganarle a Unión Española en Copa Sudamericana y jugarán este encuentro ante el cuadro ‘popular’ con un ojo en la revancha ante los ‘hispanos’, que se llevará a cabo tres días después.

POSIBLES FORMACIONES
– Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Juan Cornejo, Salvador Cordero; Federico Bravo, Diego Orellana; Gary Tello, Iván Ledezma, Brayan Hurtado; Gabriel Torres (Manuel López).
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

ESTADIO: Zorros del Desierto, Calama
ÁRBITRO: Gustavo Ahumada
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros