lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Temuco y Fernández Vial repartieron puntos en la Primera B

El 'Pije' recibió en calidad de local al conjunto aurinegro en el partido correspondiente a la fecha cinco de la Primera B del Campeonato Nacional. El encuentro terminó igualado 1-1, resultado que mantiene a ambas escuadras cerca de las primeras posiciones.

Hubieron tablas en el Germán Becker. Deportes Temuco recibió a Fernández Vian por la fecha cinco de la Primera B, en un emocionante encuentro que terminó 1-1, resultado que dejó a ambas escuadras con cinco puntos, las dos con un partido pendiente.

Los locales abrieron el marcador con anotación de Carlos Escobar en el minuto 20 del encuentro, resultado a favor que lograron mantener durante todo el primer tiempo. Sin embargo, La alegría solo les duró hasta el 59′ del encuentro, cuando Fabián Espinoza anotó la igual que ahogó la celebración del conjunto temucano.

Con este resultado, Temuco quedó en la quinta posición de la Primera B, con cinco puntos en cuatro partidos jugados, a la espera de su siguiente encuentro contra Puerto Montt, el próximo 22 de marzo.

Fernández Vial, quien tuvo en cancha a su capitán y ex jugador de Colo Colo, Arturo Sanhueza, se encuentra una posición abajo del ‘Pije’, con los mismo cinco puntos y a la espera de su próximo encuentro contra Santiago Wanderers, el mismo 22 de marzo.

Ambas escuadras llevan cuatro encuentros y suman dos empates una derrota y una victoria, además de una diferencia de goles igual a cero, por lo que en este preciso momento, dentro de la tabla de posiciones, se encuentran exactamente iguales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES