lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Tercera fecha fútbol femenino: Santiago Morning goleó a la UC

En resumen de la fecha tres del Campeonato Femenino 2022, Santiago Morning vapuleó con autoridad por 6-1 a la Universidad Católica con Fernanda Araya como figura con un triplete. En tanto, Deportes Antofagasta debutó en el torneo con un empate ante Everton.

Por el término de la tercera jornada del Campeonato Femenino, Deportes Antofagasta hizo su debut en el torneo del 2022 y rescató un empate 1-1 ante Everton en la Cancha 3 del Esatdio Calvo y Bascuñán. En tanto, en simultáneo, Santiago Morning goleó con autoridad por 6-1 a Universidad Católica. Con este resultado, las ‘Bohemias’ son punteras junto a Universidad de Chile, pero escoltas debido a la diferencia de gol.

En un movido partido, las ‘Ruleteras’ se pusieron en ventaja a los 26’, luego de un lateral por derecha, el cual aprovechó con un derechazo desde dentro del área Claudia Salfate, quien abrió la cuenta para las ‘Oro y Cielo’.

Las ‘Pumas’ aguantaron el resultado y lograron llegar al empate a los 84’ con un gran golazo de tiro libre de Valentina Contreras, que se coló por el segundo palo de la portera visitante, lo que selló el empate en el norte.

Por el otro partido, las ‘Microbuseras’ comenzaron con un apabullado primer tiempo. La figura del partido, Fernanda Araya, aportó con un triplete en media hora (12’, 18’ y 30’). En tanto, Nicole Fajre lo hizo con un tanto a los 20’. En el segundo tiempo, Fajre repitió temprano a los 49’ y Valentina Navarrete cerró el triunfo a los 64’. El descuento de la UC, fue obra de Agustina Heyeramann a los 54’.

Con el empate entre ‘Pumas’ y ‘Ruleteras’, las del CDA quedaron 11, con su primera unidad, mientras que las de Viña del Mar lograron el puesto 10, con dos puntos. En tanto, Santiago Morning es escolta de la ‘U’, ambas con nueve unidades, mientras que la UC ocupa el puesto 12, con un punto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronnie Radonich