lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Desoye presiones: Brereton viajó a Chile para sumarse a la ‘Roja’

'Big Ben' desoyó las recomendaciones del Blackburn Rovers y viajó a Chile para unirse a la 'Roja' de Lasarte de cara a los duelos eliminatorios ante Brasil y Uruguay. El DT Tony Mowbray dijo que "si no se siente del todo bien, debería decirlo porque no querrán jugar con medio jugador".

Ben Brereton Díaz no escuchó presiones. El técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, insistió interna y públicamente para que el ariete de la ‘Roja’ no viajara a Chile para unirse a la Selección, sin embargo el ’22’ se embarcó a suelo nacional de todas formas este 21 de marzo.

‘Big Ben’ se recupera de una lesión en su tobillo, la cual lo ha mantenido fuera de las canchas desde el pasado 14 de febrero, no obstante en el ‘Equipo de Todos’ confían que el artillero pueda estar en los choques ante Brasil (25/09) y Uruguay (29/09).

El cuerpo médico del combinado chileno evaluará en Juan Pinto Durán a Brereton Díaz, tras lo cual si podrá estar en ambos y definitorios partidos, solo para el choque ante la ‘Celeste’ o deberá regresar a suelo británico sin ver acción en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Claro que Tony Mowbray no se quedó tranquilo y tras el viaje del delantero expresó que «Ben Brereton ha volado a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, se quedaría aquí y se prepararía, se pondría al día y prepararía para jugar contra Coventry».

El estratega del elenco inglés añadió que «hemos enviado nuestros registros médicos y nuestras opiniones sobre dónde creemos que está y creo que hay muy pocas posibilidades de que esté involucrado en ese primer juego contra Brasil».

Mowbray sentenció que «Ben lo ha pasado fantástico con Chile, pero si no se siente del todo bien, debería decírselo porque no querrán jugar con medio jugador contra Brasil y así podrán tener 11 troyanos que luchan por su país, no alguien cojeando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias