jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Brasil 4-0 Chile (Final)

Con el camino cuesta arriba, la 'Roja' tendrá que salir a rescatar puntos ante el 'Scratch' en el Maracaná para seguir soñando con el paso a la Copa del Mundo. La 'Verdeamarela' marcha invicta en el Clasificatorias y como local solo sabe de triunfos, algo que esperan sostener.

La selección chilena se juega sus últimas cartas camino a Qatar 2022. En la difícil recta final a la Copa del Mundo, el combinado dirigido por Martín Lasarte debe enfrentar al siempre complicado Brasil, sumando además la complejidad que jugar en el Maracaná.

La ‘Roja’ debe restar puntos para tratar de llegar a la última fecha con opciones de clasificar al Mundial, duelo que no será sencillo ante la ausencia de jugadores como Erick Pulgar y Ben Brereton, además de los problemas físicos otros jugadores.

El ‘Scratch’, en tanto, debe enfrentar la crítica de su parcialidad, la cual no está del todo conforme con el juego del equipo a pesar de ser líderes de las Clasificatorias y estar invictos. Figuras como Neymar, no gozan de la idolatría de los hinchas.

POSIBLES ALINEACIONES:
– Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Antony, Vinicius Júnior y Neymar.
– Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas

ESTADIO: Maracaná.
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: CHV y TNT Sports HD.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte » Tite