Tite

Brasil

Perdió la mitad de sus partidos: La debacle de Brasil post Mundial

miércoles 22 noviembre, 2023

La 'Canarinha' atraviesa su peor momento en muchos años, pues no solo perdió por primera vez en su historia jugando como local en Clasificatorias, también arrastra una racha de tres caídas consecutivas y apenas ha ganado tres de los 10 compromisos que disputó.

Flamengo

Erick Pulgar fue titular y dio asistencia en empate de Flamengo

sábado 11 noviembre, 2023

El equipo del chileno empató 1-1 contra Fluminense por la fecha 34 del Brasileirao y como locales perdieron la chance de seguir alcanzando a los lideres del Campeonato. Pulgar jugó el partido completo y dio el pase en el gol del 'Mengao' que empezó ganando el partido.

Flamengo

Partido único Xperto: Flamengo y Fluminense por Clásico Carioca

viernes 10 noviembre, 2023

Erick Pulgar y el 'Mengao' buscaran ganar de local ante el actual campeón de Copa Libertadores y así seguir peleando el título doméstico en las últimas fechas. Esto, por la fecha 34 del Brasileirao este 11/11. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

Flamengo

Elogiado por Tite: Pulgar regaló asistencia en triunfo de Flamengo

jueves 09 noviembre, 2023

El mediocentro chileno fue titular y brilló en el 'Mengao', entregando una exquisita asistencia en el sólido 3-0 ante Palmeiras. El 'Flaco' salió ovacionado con fuerza por los hinchas en Maracaná y recibió halagos de Tite, su entrenador, quien destacó la calidad técnica del volante.

Flamengo

Partido Único Xperto: Flamengo de Pulgar recibe al Palmeiras

martes 07 noviembre, 2023

En la recta final del Brasileirao, el Flamengo de Pulgar recibe al Palmeiras, ambos aún con aspiraciones al título. El ‘Mengao’ busca una victoria para acortar distancias, mientras que el ‘verdao’ espera sumar de a tres y escaparse como único líder, a la espera del Botafogo.

Flamengo

Erick Pulgar completó todo el partido en victoria del Flamengo

domingo 05 noviembre, 2023

El mediocampista nacional, Erick Pulgar, arrancó desde el inicio y disputó todo el cotejo en la victoria 2-0 del Flamengo ante Fortaleza por el Brasileirao. Gran victoria del ‘Mengao’ que vuelve a sumar tras dos derrotas consecutivas. En tanto, Fortaleza sufrió su cuarta caída al hilo por liga.

Flamengo

En debut de ‘Tite’: Erick Pulgar titular en triunfo del Flamengo

jueves 19 octubre, 2023

Flamengo ganó en el debut de ¿Tite' como nuevo entrenador del 'Mengao'. Fla venció 2-0 a Cruzeiro en el primer partido del extécnico de Brasil a cargo del plantel. Fue por la 27ª fecha del Brasileirao. Erick Pulgar, quien no jugó ante Venezuela, jugó los 90 minutos.

Cruzeiro

Partido Único Xperto: Cruzeiro recibe a Flamengo en debut de Tite

miércoles 18 octubre, 2023

El equipo de Erick Pulgar visita al club 'Raposa' por la fecha 27 del Brasileirao a partir de las 19:00 horas. El partido será el estreno de Tite, nuevo entrenador del 'Mengao' que remplazó al destituido Jorge Sampaoli. Revisa las opciones para apostar con Xperto.

Flamengo

Tite llega para poner la calma en el Flamengo de Erick Pulgar

martes 10 octubre, 2023

Luego del convulsionado ciclo de Jorge Sampaoli en el Flamengo, la directiva del 'Mengao' quiso apostar por otro técnico de destacada trayectoria y que sepa gestionar un complejo camarín lleno de figuras, por eso el elegido fue el ex entrenador de la selección brasileña, Tite.

Breves

PrensaFútbol en Sonar: La billetera de Sampaoli no sufrió tras Flamengo

miércoles 04 octubre, 2023

PrensaFútbol una vez más se tomó el análisis de las noticias del fútbol internacional y los chilenos por el mundo en "Sonar Deportivo". Por eso, Rodrigo Guajardo le contó a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta de las cifras de Sampaoli, el presente de Alexis y el nivel de Jude Bellingham.

Flamengo

Pulgar en manos de Tite: Ex DT de Brasil se acerca a Flamengo

lunes 25 septiembre, 2023

Desde Río de Janeiro informan que Jorge Sampaoli no seguirá en Flamengo, por lo que su remplazo sería el ex técnico de la selección brasileña. El argentino volvió a sumar otro fracaso tras perder la final de la Copa de Brasil a manos de Sao Paulo y su permanencia pende de un hilo.