Tite

Brasil

Campaña perfecta: Brasil sufrió y venció con lo justo a Venezuela

viernes 13 noviembre, 2020

La escuadra de Tite sumó su tercer triunfo consecutivo en el arranque de las Clasificatorias a Qatar 2022, aunque debió batallar más de lo esperado ante el férreo planteamiento de los 'llaneros'. Un solitario gol de Roberto Firmino le dio la victoria a la 'verdeamarela'.

Brasil

Alerta en Brasil por un caso de coronavirus en la selección

viernes 13 noviembre, 2020

El defensor de Palmeiras Gabriel Menino dio positivo en las últimas pruebas realizadas a la selección brasilera. A pesar que se encuentra asintomático y aislado, el hecho encendió las alarmas en el cuerpo médico del 'scratch' que hoy enfrenta a Venezuela en Sao Paulo. 

Brasil

Tite rescató el “espíritu de equipo” en goleada de Brasil ante Bolivia

sábado 10 octubre, 2020

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, analizó la abultada victoria que le propinó a Bolivia en el inicio Clasificatorio. El estratega resaltó el nivel de sus dirigidos y ya piensan en el duelo que deberán afrontar el día martes, ante el conjunto peruano. 

Brasil

Neymar lidera la nómina de Brasil para el inicio de las Eliminatorias

viernes 06 marzo, 2020

El entrenador de la 'verdeamarelha' dio la lista de jugadores que disputarán los primeros dos encuentros de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La nómina cuenta con Neymar como principal figura, pero sin el lateral de Real Madrid, Marcelo. Brasil enfrentará a Bolivia y Perú.

INTERNACIONALES

‘Reyes Midas’: Guardiola lidera los DT más ganadores de la década

martes 31 diciembre, 2019

Durante la década hubo muchos equipos ganadores, muchas rachas y lo más importante técnicos que se alzaron como los 'reyes midas'. Mourinho, Guardiola, Gallardo y Jorge Jesús son algunos de los estrategas que cosecharon muchos títulos en los últimos diez años.

Brasil

Tite: «El objetivo de Brasil es darle minutos a las jóvenes promesas»

martes 19 noviembre, 2019

El técnico de Brasil analizó la vuelta al triunfo de su elenco ante Corea del Sur, un festejo después de cinco partidos. El estratega, además, valoró la aparición de jugadores jóvenes: "Comenzamos el juego con seis menores de 23 años, es la base del equipo", indicó el DT del 'Scratch'.

INTERNACIONALES

Brasil recuperó la confianza a costa de Corea del Sur

martes 19 noviembre, 2019

El 'scratch' logró imponerse cómodamente Corea del Sur por 3-0 con una buena actuación del cuestionado, Lucas Paquetá. Por su parte, el entrenador brasileño, Tite, disipó las críticas debido a las últimas actuaciones de su selección, la que no ganaba desde hacía cinco partidos.

Brasil

Tite y la falta de triunfo de Brasil: «No estoy desesperado»

lunes 18 noviembre, 2019

El entrenador de la selección brasileña, se refirió a los magros resultados obtenidos por su equipo luego de conseguir la Copa América a mediados de este año. Tite, además tuvo palabras para lo que fue su encontrón con Messi y el lugar dentro del plantel del novel delantero, Rodrygo.

Argentina

Tite se quejó porque Messi lo hizo callar en caída con Argentina

sábado 16 noviembre, 2019

El DT de Brasil manifestó su molestia con la 'Pulga', pues consideró que simuló en el penal que, tras el rebote, permitió que el '10' del Barcelona anotara el único tanto del triunfo de la 'Albiceleste'. Luego de eso, el zurdo y el DT tuvieron un encontrón que no pasó inadvertido.

Argentina

Tite y las críticas: “Hay momentos de presión y éste es uno”

viernes 15 noviembre, 2019

El director técnico del ‘Scratch’, se refirió a la derrota en frente a Argentina donde su elenco sumó su quinto partido sin conocer la victoria. Tras los malos resultados obtenidos, Tite aseguró que mejorarán y "vamos a buscarlo es con discernimiento, de manera crítica".

Brasil

Brasil rescató empate con Nigeria pero perdió a Neymar por lesión

domingo 13 octubre, 2019

La 'Verdeamarela' sigue lejos de su mejor versión. A la igualdad con Senegal, ahora el 'Scratch' le agregó un 1-1 frente a las 'súper águilas' en Singapur. Tite no puede encontrar el nivel que espera de una selección brasileña, que perdió por lesión a Neymar apenas a los 12' de juego.