viernes 25 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 dio a conocer nómina para amistosos ante Paraguay

Tras la dura caída de la 'Roja' frente a Brasil, los trabajos del recambio de la selección comienzan a reactivarse y, en ese plan, ya se dieron a conocer los nombres de la categoría Sub 20 que enfrentarán los partidos amistosos frente a la escuadra de Paraguay.

Verá fútbol el recambio de la selección. La ‘Roja’ Sub 20 ya dio a conocer su nómina de cara a la doble jornada amistosa contra Paraguay, partidos que se jugarán durante abril en la ciudad de Asunción. Destacan nombres como los de Marcelo Morales, Joan Cruz y Jordhy Thompson.

La categoría inferior se enfrentará a los ‘guaraníes’ los próximos días 6 y 8 de abril en la capital de Paraguay, partidos que se irán a enfrentar con una buena cantidad de jugadores del medio local.

En la nómina del técnico Patricio Ormazábal, hay una buena cantidad de jugadores de Colo Colo, como lo son Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez, quien en algún momento fue titular de los albos, Dylan Portilla, Joan Cruz, quien pasa un momento de poco fútbol en el ‘Cacique’ y además del delantero Jordhy Thompson.

Universidad de Chile también aportó un jugador importante de su plantel, el lateral izquierdo Marcelo Morales, quien ha sabido ganarse un puesto como titular en el conjunto universitario. Además del defensor, también fueron considerados Lucas Assadi, Darío Osorio y Yahir Salazar.

La gran sorpresa de la nómina fue el argentino nacionalizado chileno Tomás Avilés, quien nació en el país vecino y es actualmente jugador de Vélez.

ESTA ES LA NÓMINA COMPLETA DE LA SELECCIÓN SUB 20:

ARQUEROS

Thomas Gillier (Universidad Católica)
Eduardo Villanueva (Colo Colo)

DEFENSAS

Bastián Roco (Huachipato)
Maximiliano Gutiérrez (Huachipato)
Tomás Avilés (Racing/ARG)
Yahir Salazar (Universidad de Chile)
Daniel Gutiérrez (Colo Colo)
Marcelo Morales (Universidad de Chile)

VOLANTES

Maicol León (Palestino)
Cristóbal Castillo (O’Higgins)
Dilan Portilla (Colo Colo)
Jeison Fuentealba (Deportes La Serena)
Lucas Assadi (Universidad de Chile)
9Joan Cruz (Colo Colo)
Darío Osorio (Universidad de Chile)
Luckas Carreño (Deportes La Serena)

DELANTEROS

Manuel Lolas (Rangers)
Paolo Guajardo (Santiago Wanderers)
Jordhy Thompson (Colo Colo)
Gabriel Norambuena (Unión Española)
Sebastián Pineau (Alianza Lima/PER)
Vicente Conelli (Unión Española)

Publicado en: Noticias