lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Roman Abramovich presentó síntomas de envenenamiento

Tras una serie de reuniones y negociaciones por la paz en Kiev, el aún propietario del Chelsea, Roman Abramovich, sufrió síntomas de envenenamiento, junto a otros dos altos funcionarios de Ucrania. Sin embargo, la salud y la vida del magnate ruso no corre peligro.

Roman Abramovic, el magnate ruso que se ha visto envuelto en medio de las polémicas restricciones vividas por (todavía) su club, el Chelsea, ha sufrido síntomas de envenenamiento tras una serie de reuniones de las que participó en Kiev, esto respecto al conflicto armado entre Ucrania y Rusia.

Según informó el Wall Street Journal, además de Abramovich, dos acompañantes y altos funcionarios ucraniano, también habrían sido víctimas y sufrirían los síntomas del envenenamiento, todo esto, en una reunión por la paz efectuada a principios de marzo.

“Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos”, informó el Wall Street Journal.

Sin embargo, por lo último que se ha sabido, las vidas de estas personas no corren riesgos y sus condiciones de salud han mejorado en los pasados días.

Cabe recordar que, debido a sus cercanos lazos con Vladimir Putin, Abramovich ha sido catalogado como un personaje clave en liderar las negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia. Dado esto, según informó el medio estadounidense, el ataque podría haber sido perpetrado por un sector radical del Kremlin, que busca sabotear dichas negociaciones en Ucrania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Roman Abramovich