miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Entre algodones: Palacios es duda en la ‘U’ para Clásico Universitario

El atacante uruguayo tiene una herida en su tobillo y hasta el momento no ha podido entrenar con normalidad en las prácticas comandadas por Santiago Escobar. El 'Chorri' lleva 6 goles 7 partidos con Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile podría sufrir una sensible baja de cara al duelo ante Universidad Católica del próximo sábado. Se trata de su goleador, Cristian Palacios, quien sufrió una herida en su pie en el triunfo  de la ‘U’ ante Unión Española el pasado fin de semana.

En el duelo pendiente jugado ante el cuadro ‘Hispano’, el ‘Chorri’ salió de cambio por molestias en uno de sus tobillos, el cual resultó ser una herida que necesitó sutura de puntos y hasta el momento no ha podido entrenar con normalidad.

En caso de no lograr evolucionar bien en la recuperación, Santiago Escobar tendría pensado utilizar a Cristóbal Muñoz, demás de contar con Junior Fernández y con Jeisson Vargas como alternativas en ofensiva.

Otro que también está bajo la lupa de Escobar es Ronnie Fernández, quien participó con la selección chilena en las Clasificatorias y están siendo evaluado en su regreso a la ‘U’.

Recordemos que el ‘Romántico Viajero’ visitará el sábado 2 de abril a la Universidad Católica desde las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo en una edición del Clásico Universitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios