sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Rangers se impuso a Recoleta en Santa Laura

Gran victoria para los rojinegros, que se impusieron por 2-0 ante los albiazules, quienes hicieron de local en el estadio Santa Laura. Con esta victoria el cuadro de la Séptima Región se metió en los puestos de ascenso. Por su parte, el 'Reco' sigue sin ganar en la Primera B.

En el duelo valido por la fecha 7 del Ascenso Betsson, Rangers fue una visita ingrata y derrotó por 2-1 a Deportes Recoleta en el estadio Santa Laura. Con esto, los ‘Piducanos’ lograron reivindicarse de su eliminación por Copa Chile ante Independiente Cauquenes. Por su parte, el ‘Reco’ sigue sin poder ganar en Primera B.

Un tiempo le bastó a los rojinegros para sacar la ventaja necesaria, debido que a los 27′ abrieron la cuenta, mediante el gol de Ignacio Lara. El segundo llegó a los 45+1, a través de Alfredo Ábalos, que anotó mediante penal.
El descuento del ‘Reco’ fue en la última jugada del duelo, obra de Luis Romero 90+6.

Importante victoria para los forasteros, quienes escalaron hasta la tercera posición con 12 puntos. Por otra parte, los albiazules se mantienen con 3 unidades, que lo tienen en el puesto 16.

En la siguiente fecha Rangers de Talca recibirá el próximo lunes 11 de abril a Deportes Temuco. Mientras que Deportes Recoleta será forastero ante Puerto Montt.

Publicado en: Noticias