martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Milad a Gabriel Boric: «Falta su firma para el nuevo Pinto Durán»

El mandamás de la ANFP, le envió un mensaje al Presidente de la República, Gabriel Boric, para pedirle que su firma le permitirá al fútbol chileno contar con el comodato para iniciar el proyecto del nuevo 'Juan Pinto Durán'. Algo que ilusiona para mejorar los trabajos de la 'Roja'

La ilusión está intacta para el futro de la ‘Roja’. El mandamás de la ANFP, Pablo Milad, le envió durante este martes un mensaje al Presidente de la República, Gabriel Boric, para pedirle que su firma le permitirá al fútbol chileno contar con el comodato para iniciar el proyecto del nuevo complejo de Juan Pinto Durán.

El presidente de la ANFP, regresó a Chile luego de participar en eventos con la Conmebol. La autoridad deportiva se refirió a distintos puntos sobre la agenda del fútbol chileno, entre ellos, la construcción del nuevo Juan Pinto Durán para mejorar los trabajos de la Selección chilena. Además, habló sobre el futuro DT de la ‘Roja’.

El timonel del balompié nacional aseguró que «estamos canalizando de la mejor forma los recursos, y una de las formas son los premios que se van a canalizar, principalmente, con el nuevo Juan Pinto Durán.

Asimismo, Milad le pidió al actual Presidente de la República, firmar el comodato para comenzar los trabajos de cara al nuevo complejo deportivo para La Roja.

“Le doy un mensaje el Presidente Boric, falta su firma del comodato de la Federación de Fútbol de Chile. Solamente su firma es lo que esperamos para comenzar con el proyecto que ilusiona a todos los chilenos”, finalizó el mandamás de la ANFP.

Publicado en: Noticias