domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Gustavo Quinteros: “Hoy a Colo Colo le tocó ser perjudicado”

Finalizado el partido en la caída de los albos ante los ‘Hispanos’, el técnico del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, afirmó que la anulación del gol de Gil que marcaba el empate para los colocolinos, fue mal anulado y terminó por perjudicarlos cuando venían jugando mejor.

Tras la derrota ante la Unión Española, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comentó la polémica anulación del gol de Leonardo Gil, que establecía temporalmente el 2-2 ante los ‘Hispanos’. Dado esto, el estratega cuestionó el cómo se trazaron las líneas del VAR para no considerar el tanto del ‘colorado’.

Quinteros aseguró que miró una decena de veces la línea para anular el tanto de Gil, y que tal hecho no debió ser así, que los perjudicaron.

“El partido se definió por una línea que hace el VAR y que no se sabe si está bien o mal. La miré 10 veces y no sé cómo miden. Hoy nos tocó a nosotros ser perjudicados, pero de todas formas estoy conforme con quienes jugaron”, comentó.

Además, afirmó que no se les debió perjudicar ya que venían haciendo el mérito para ganarlo.

“No hablo del arbitraje, estuvo bien. Hablo del que traza la línea del VAR; diagonal para un lado y derecha para el otro, ahí tenemos que tener más atención y no perjudicar a quien viene haciendo mérito para ganar el partido”, explicó

Finalmente, argumentó a favor la rotación hecha ante los de César Bravo, dada la carga de los partidos: “La rotación cuando juegas cada 3 días es lógica, si no es imposible”, cerró Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros