lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Apasionante semana: El fixture de Libertadores y Champions

La Copa Libertadores 2022 sigue con toda su emoción esta semana y lo hace con los equipos chilenos haciendo de las suyas. Colo Colo y la UC harán su debut de local por la segunda fecha de la fase de grupos. Por otra parte, en Europa se conocerá a los semifinalistas de la Champions League.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 retomará la acción entre martes, miercoles y jueves, en una semana donde habrá duelos más que atractivos desde la previa y lo hace con los equipos chilenos haciendo de las suyas. Colo Colo y Universidad Católica sacarán la cara por el fútbol chileno en busca del paso a la próxima fase.

La acción arrancará el día martes para los chilenos. Los primeros en salir a la cancha serán los Cruzados, que reciben a las 18:15 hrs en San Carlos de Apoquindo a Sporting Cristal. Tras la derrota con Deportes La Serena, Cristian Paulucci está en la cuerda floja por los malos resultados e intentará recuperarse para así seguir al mando del equipo.

Por su parte, los albos se estrena como local el día miércoles en la Copa Libertadores enfrentando nada menos que a Alianza Lima. El duelo se llevará a cabo a las 18:00 hrs. Con la intención de mantener la punta del grupo f junto a River Plate, quienes comparten el liderato con tres unidades.

LOS DUELOS DE LA FECHA

Pero los chilenos no son los únicos que verán acción. Boca Juniors necesita volver a los triunfos tras su caída con Deportivo Cali y enfrentará a Always Ready necesitado del triunfo. Otro de los choques interesantes será el de River Plate y Fortaleza, los rivales de Colo Colo en la fase de grupos y que esperan acortar distancias.

También verán acción el Mineiro de Eduardo Vargas, Flamengo de Mauricio Isla, Palmeiras de Benjamín Kuscevic, Deportivo Cali de Sebastián Leyton y Paulo Diaz junto a River Plate.

Martes 12 abril

-18:15 (Grupo E): Boca vs Always Ready
-20:30 (Grupo A): Palmeiras vs Independiente Petrolero (Benjamín Kuscevic)
-20:30 (Grupo H): Flamengo vs Talleres(Mauricio Isla)

Miercoles 13 de abril

-20:00 (Grupo D): Atlético Mineiro vs América MG (Eduardo Vargas)
-20:00 (Grupo F): River vs Fortaleza(Paulo Diaz)
-20:00 (Grupo E): Corinthians vs Deportivo Cali( Sebastián Leyton)

CHAMPIONS LEAGUE
Por otra parte, en Europa esta semana culminan los partidos de cuartos de final de la Champions League temporada 2021-2022. Real Madrid vs. Chelsea es una de las llaves más atractivas.

En la ida el equipo merengue dio un golpe a la mesa al ganar 3-1 en Stamford Brige con una sensacional actuación de Karim Benzema, quien anotó los tres goles de su equipo. Es así que el Real Madrid tiene la primera opción para acceder a las semifinales de la Champions League.

También aparece el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y Manchester City, que ganó 1-0 en la ida, aunque sabe que será difícil eliminar al equipo ‘colchonero’ en el Wanda Metropolitano.

Duelos de cuartos de final de Champions:

Martes 12 de abril:

– Chelsea vs. Real Madrid (15:00)
Estadio: Santiago Bernabéu.
– Bayern Múnich vs. Villarreal(15:00)
Estadio: Allianz Arena.

Miércoles 13 de abril:

– Liverpool vs. Benfica(15:00)
Estadio: Anfield.

– Atlético de Madrid vs. Manchester City (15:00)
Estadio: Wanda Metropolitano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES