martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Liga de Quito 4-0 Antofagasta (Final)

Los 'pumas' cayeron en su estreno en Copa Sudamericana y son colistas del Campeonato Nacional, por lo que intentarán enmendar el rumbo cuando visiten al necesitado cuadro universitario en Ecuador este 12 de abril. Ambos son últimos en el grupo F y tienen la urgencia de sumar.

Por la segunda jornada del grupo F de Copa Sudamericana, Deportes Antofagasta tendrá un complejo partido cuando este 12 de abril visite en Ecuador a la Liga Deportiva Universitaria de Quito,  equipo que necesita sí o sí ganar para mantenerse en carrera.

Tras no haber jugado el fin de semana ante O’Higgins, los ‘pumas’ arriban a este encuentro como los exclusivos colistas del Campeonato Nacional, mostrando un bajo nivel colectivo que está lejos de convencer. Sumar en su visita a Ecuador será clave para recuperar confianza en este difícil comienzo de temporada.

En frente tendrán a un ‘Rey de Copas Ecuatoriano’ que viene herido, pues en su debut cayó goleado 4-0 por Atlético Goianiense y si quiere seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda debe ganarle en casa al conjunto chileno.

POSIBLES FORMACIONES:

– Liga de Quito: Gonzalo Falcón; Franklin Guerra, Moisés Corozo, Luis Caicedo; Marcos López, Adolfo Muñoz, Joao Ortíz, Ezequiel Piovi, Christian Cruz; Tomás Molina y Alexander Alvarado.

– Antofagasta: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega, Juan Cornejo; Diego Orellana, Marco Collao; Ariel Uribe, Jason Flores, Brayan Hurtado; Gabriel Torres.

ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado, Quito
ÁRBITRO: Augusto Menéndez (Perú)
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias