lunes 11 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

San Felipe se impuso a San Luis y trepó a parte alta del torneo

El cuadro albirrojo tuvo que luchar para doblegar por 2-0 a los quillotanos en el Municipal Javier Muñoz, gracias a la notable actuación goleadora de Julio Castro, quien en un par de minutos resolvió para dejar al 'Uní Uní' tercero en la clasificación de la Primera B.

En un partido correspondiente a la jornada 8 de Primera B, Unión San Felipe se hizo respetar en casa y venció a San Luis de Quillota por 2-0 en el Municipal Javier Muñoz, para así asaltar los lugares de avanzada del campeonato.

Tras un primer tiempo cerrado, el señor gol llegó al Valle de la Aconcagua en el complemento y por duplicado, ya que Julio Castro marcó un doblete al 65′ y 67′ para otorgarle el triunfo al ‘Uní Uní’.

Los albirrojos asaltaron la tercera posición del torneo por el ascenso con 13 puntos y se acercan al sólido líder Magallanes. En la siguiente jornada (15/04), San Felipe visitará a Universidad de Concepción.

Por otro lado, el ‘Canario’ sigue en la parte baja de la B con solo 5 unidades en el puesto 14, posición que buscará mejorar cuando este 17 de abril reciba a Deportes Melipilla en Quillota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias