martes 12 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Ganar a Alianza Lima acerca a Colo Colo a los octavos»

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, hizo un repaso de la situación actual de sus dirigidos en la antesala del duelo ante Alianza Lima por la Libertadores. El estratega del 'Cacique' tampoco dio por cerrada la polémica por la utilización del VAR en la caída con Unión Española.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se sinceró y habló acerca de su próximo rival en la Libertadores, Alianza Lima, duelo que se disputará este 13 de abril a las 18:00 en el Monumental y el cual considera que puede acercar al ‘Cacique’ a la anhelada clasificación a los octavos de final.

«Alianza es un equipo difícil, que se defiende muy bien y que mete a veces línea de 5 con tres volantes que también corren y marcan jugando de contragolpe. Es un rival duro de esos de los que hay que estar atento. Hay que ir al 100 por 100 como lo hicimos en Brasil», comentó el estratega en Macul.

El ex DT de la selección de Ecuador añadió que «nosotros estamos muy bien porque hemos cuidado al 90% de los jugadores. Si llegamos a sumar de a 3 nos puede dar la posibilidad de estar más cerca de la clasificación, que es lo que buscamos».

Acerca de la baja por suspensión de Amor, el técnico indicó que «Emiliano es un jugador importante para el equipo, pero tenemos alternativas para poder reemplazarlo ¿Zaldivia? Es normal que un jugador que no viene con continuidad pueda cometer algún error. A los jugadores hay que darles confianza».

En tanto, Gustavo Quinteros no dio por cerrada la polémica por la aplicación del VAR en la caída con Unión Española por la jornada 9 del Campeonato Nacional, por eso manifestó que se enrareció el ambiente con las decisiones de los jueces.

«Lo que nos duele es haber perdido por la decisión de gente que marca la línea para un lado y para el otro. Hicimos un gol legítimo que fue anulado. Estoy conforme con el partido, contento con los que jugaron. Hicimos un gol legítimo que anularon, porque la línea estaba en diagonal, y ellos hicieron un gol legítimo que convalidaron con una línea que también estaba en diagonal», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » INTERNACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros