sábado 16 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Leandro Benegas fue el héroe en empate de Independiente

Leandro Benegas no se cansa de anotar y esta vez se transformó en figura al venir desde la banca para decretar el empate de Independiente de Avellaneda ante Colón de Santa Fe. El chileno ya suma tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos disputados.

Leandro Benegas sigue dando que hablar en el fútbol argentino y no se cansa de anotar goles. Ahora el delantero se convirtió en héroe al ingresar desde la banca para anotar el gol del empate en un complicado partido ante Colón de Santa Fe, donde terminaron igualando 2-2.

El argentino nacionalizado chileno ingresó al minuto 64, cuando su equipo perdía 2-1. Sin embargo, en el primer balón que tocó conectó un certero cabezazo en en un tiro de esquina para anotar lo que terminó siendo el empate final.

Con esta anotación, que se suma al gol anotado en Copa Sudamericana, el delantero de 33 años se ha convertido en una de las figuras del equipo argentino y ya registra tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas