martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Tagle: «Cristián Paulucci quedó en la historia grande de la UC»

Tras firmar su salida del club, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, tuvo sentidas palabras para el ahora ex entrenador de U. Católica, Cristian Paulucci. "Gracias Flaco por toda la entrega, estoy seguro que vendrán nuevos grandes desafíos en tu carrera.", indicó.

Una despedida sin rencores. Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, tuvo palabras de agradecimiento para Cristian Paulucci luego de acordar su salida del club el pasado lunes 18 de abril tras cosechar una serie de malos resultados en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores.

«Cristián Paulucci se va como tetracampeón, logrando un título que en un momento parecía imposible y quedando en la historia grande de la UC», esgrimió en su cuenta personal de Twitter.

«Gracias Flaco por toda la entrega, estoy seguro que vendrán nuevos grandes desafíos en tu carrera. En Cruzados siempre tendrás tu casa», cerró el dirigente deportivo.

Recordar que Paulucci venía de conseguir el tetracampeonato con la UC. Sin embargo, en el presente Campeonato Nacional tenía a Universidad Católica en el noveno lugar con 12 unidades, mientras que en la Copa Libertadores cosechó un triunfo y una derrota. Ahora será reemplazado por Rodrigo Valenzuela, quien será el DT interino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle