miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Mirko Jozic: «Una vez colocolino, eres para siempre colocolino»

En el marco del aniversario 97 de Colo Colo, el estratega que lideró el título más importante en la historia del 'Cacique' envió un caluroso saludo al club del que se transformó en un hincha, al igual que toda su familia. "Señalamos con orgullo nuestra lealtad y amor por el blanco", escribió el croata.

Si hay un técnico que quedó marcado a fuego en la historia de Colo Colo, ese es Mirko Jozic. El DT fue el líder de la mayor gesta del ‘Cacique’, la Libertadores 1991, sumó tres títulos nacionales (’90, ’91 y ’93) y conquistó también la Recopa Sudamericana e Interamericana.

Pero la ligazón del croata con el cuadro popular va más allá de los simples títulos. El estratega y su familia se transformaron en fervientes hinchas del elenco al que llevó a los más alto en la década del noventa, por eso no quiso estar ausente en el aniversario 97 del club.

En un chat con los campeones de América del ’91, el monarca mundial juvenil con Yugoslavia en 1987 le escribió a sus dirigidos que «feliz cumpleaños a nuestro querido Colo Colo. Señalamos con orgullo nuestra lealtad y amor por el blanco. Una vez colocolino, te haces para siempre colocolino. Un gran saludo de Mirko».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mirko Jozic