miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Bravo por agresión xenófoba: “No todos los chilenos somos así”

En un lamentable episodio vivido en Chile, por dos empleados venezolanos agredidos por comentarios racistas, el guardameta de la ‘Roja’, Claudio Bravo, se expresó en sus redes sociales, disculpándose por los sucedido, asegurando que no todos los chilenos son así.

El arquero del Real Betis y de la selección chilena, Claudio Bravo, repudió a través de sus redes sociales un video viralizado en el cual se captó la dura jornada vivida por dos trabajadores venezolanos en un local OXXO, de Chile, quienes fueron increpados por un comentario xenófobo y racista por parte de un ciudadano chileno.

El guardameta del Betis de Manuel Pellegrini, lamentó la situación vivida, en sus redes sociales, y se disculpó con los empleados del local.

“Para todos los inmigrantes como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así. Me disculpo con los trabajadores agredidos, a nombre de quienes creemos en la humanidad. Seamos personas. Empatía”, manifestó el portero.

Esta situación, se dio luego que un cliente fuera impedido de entrar al mencionado local, acompañado de su mascota. Por lo que la persona no encontró nada mejor que llamar a los empleados venezolanos: “Monos de mierda”, y agregó que: “Están en mí país y aquí nosotros mandamos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES