miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cambio de árbitro para el clásico: Cabero reemplazará a Bascuñán

La convocatoria de Julio Bascuñán a dirigir Copa Sudamericana durante la próxima semana, obligó a la modificación de dos duelos de la fecha 11 del Campeonato Nacional. Los cambios serán en los duelos de Universidad Católica vs Colo Colo y Audax Italiano vs Universidad de Chile.

Si no es una, es otra. Hay cambio en la programación de árbitros para la fecha 11 del Campeonato Nacional, debido a la designación de jueces para partidos internacionales, obligando a la modificación de jueces en los duelos donde verán acción los tres equipos más grandes del fútbol chileno.

Debido a la convocatoria de Julio Bascuñán a dirigir a Venezuela por Copa Sudamericana, el reincorporado juez no impartirá justicia en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, tal como se había asignado en un principio. En su reemplazo arbitrará José Cabero.

Pero esa no es la única modificación, ya que Cabero era el juez designado para el duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile, por lo que será Manuel Vergara el referí encargado de sustituir a Cabero quien estará en el clásico.

Publicado en: Noticias