jueves 21 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel y el saludo a la UC: «Que sigan los éxitos, un abrazo»

El defensa de la 'Roja' y del Bologna saludos a los hinchas de Universidad Católica por su aniversario numero 85 mediante un video en las redes sociales de los 'Cruzados'. Todo esto, mediante las especulaciones de una posible vuelta a la 'Franja' en junio próximo.

El saludo de un referente de los ‘Cruzados’. El actual defensor del Bologna Gary Medel saludó de manera especial a Universidad Católica, club en que se formó, a propósito del cumpleaños N°85 de la tienda estudiantil.

«Espero que en este aniversario 85 lo pasen muy bien, disfruten, así que sigan los éxitos. Un abrazo», dijo en el mensaje.

Medel envió este registro desde Europa, donde defiende al conjunto ‘rossoblú’, aunque arrastra una sanción por su última expulsión.

Por otra parte, desde Italia aseguran que el defensa de la ‘Roja’ no tendría planes de renovación con Bologna, ya que tiene pensado en volver a Chile en junio próximo.

Según la prensa italiana, el futbolista chileno «lleva tiempo pensando en su regreso a casa» y que «quiere ver cumplido su sueño de compartir vestuario con su hijo que ahora mismo despunta en las categorías inferiores del club chileno».

Además, el Pitbull posee contrato vigente hasta junio de 2022 y podría regresar a los ‘Cruzados’ en calidad de jugador libre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES