viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis y su futuro en la ‘Roja’: «Estoy feliz y quiero seguir así»

El 'Niño maravilla' conversó con los medios italianos en la previa del duelo del Inter de Milan ante la Roma por Serie A. Por otra parte, el tocopillano se refirió a su futuro con la 'Roja', donde señaló que su intención es seguir. "Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo".

Su intención es seguir. El goleador histórico de la Selección de Chile, Alexis Sánchez se refirió a su presente y futuro en la ‘Roja’ durante una conversación con la revista oficial de Inter de Milán en la previa al partido por la fecha 34 de la Serie A frente a AS Roma, duelo programado para este sábado 23 de abril.

«Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo. ¿La selección? Es muy importante, significa representar a mi país», expresó Alexis en conversación con la revista Match Day de Inter de Milán,

«Ser el jugador con más partidos y goles es increíble, he batido todos los récords y estoy feliz. Quiero seguir así y nunca rendirme», manifestó el ‘tocopillano’ sobre sus registros como máximo goleador y el de mayor cantidad de apariciones en la Roja.

COPA AMÉRICA

Por otra parte, tuvo palabras para la obtención de la Copa América en 2015. «En el fútbol tienes la suerte de vivir momentos únicos de pura alegría. Uno de estos para mí definitivamente es la conquista de la primera Copa América en Chile, un hito histórico que tuve la suerte de vivir como protagonista con el penal definitivo después de 120 minutos de un reñido partido contra Argentina», señaló.

SU AMOR POR EL FÚTBOL

Por último, en la entrevista el ‘niño maravilla’ indicó que «ser futbolista ha sido mi mayor sueño desde que era niño, amo el fútbol y aún cuando estoy en la cancha soy feliz, es lo que más amo y siempre será así», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES