sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Rosario Central goleó a Independiente con Benegas

Por la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central consiguió una sólida victoria por 3-0 ante Independiente por la fecha 12 de la competición. En la visita, Leandro Benegas fue titular, pero no logró anotar. Ahora, tendrá en su horizonte la Copa Sudamericana.

Rosario Central venció con categoría por 3-0 a Independiente de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional. El elenco ‘Canalla’ empezó ganando temprano y cerró la victoria en los minutos finales del segundo tiempo, frente al ‘Rey de Copas’ que terminó con un expulsado. Asimismo, Leandro Benegas fue titular pero salió reemplazado.

Apenas comenzado el partido, a los 2’, decretó el primero el experimentado goleador Marco Ruben. Tras aquello, el ritmo de juego de los locales fue bajando, pero no sin tratar de llegar al área rival.

Ya en el segundo tiempo, el segundo gol fue convertido por Julian Alberto Velazquez a los 71’ tras pase de Claudio Yacob. Finalmente, el tercero se concretó a los 73’ gracias a Walter Montoya tras habilitación de Marcelo Benítez.

Ya en los últimos minutos, en el 89’, fue expulsado el ex Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde por doble amarilla.

Con la victoria, Rosario subió hasta el puesto 12 de su grupo, con 11 unidades. En tanto, Independiente se mantiene octavo, con 13 puntos.

Ahora, Rosario Central visitará a Atlético Huracán, el lunes 2/05 a las 20:30. Mientras que Independiente será recibido por La Guaira, el martes 26/04 por la Copa Sudamericana a las 18:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas