lunes 25 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Merecido homenaje: Colo Colo contó que Caszely tendrá estatua

En la última reunión de accionistas presidida por Edmundo Valladares, se anunció que Carlos Caszely tendrá su propia estatua a modo de homenaje. El 'Rey del Metro Cuadrado' anotó un total de 207 goles con los albos y tendrá su reconocimiento al lado de 'Chamaco'.

Durante esta jornada (25/04) se realizó la junta de accionista de Blanco y Negro, donde el aun presidente de la concesionaria, Edmundo Valladares, anunció que ya se le adelantó al propio Carlos Caszely que se le hará una estatua en el Monumental.

Fue el propio Edmundo Valladares quien tomó la palabra en la reunión para manifestar el deseo de homenajear al gran ídolo del ‘Cacique’, la cual estaría a un costado de la de Francisco ‘Chamaco’ Valdés, otro de los grandes referentes del cuadro popular

«No sé si voy a cometer una imprudencia. Lo siento, pero es mejor comunicarlo: existe una propuesta del Club Social y Deportivo Colo Colo, y de los socios honorarios, que podamos instalar una estatua, muy cerca de la que existe de ‘Chamaco’ Valdés”, dijo.

Valladares añadió que «Carlos Caszely vino el sábado a un desayuno. Participó un ratito, conversamos y fue hermoso. Le dijimos sobre la propuesta. Lo vamos a proponer a la inmobiliaria (Estadio Colo Colo) y al directorio de Blanco y Negro».

Recordemos que Carlos Caszely viene de tener complejas semanas luego del fallecimiento de su esposa, María de Los Ángeles, quien padecía cáncer. El ‘Gerente’ es uno de los máximos artilleros históricos de Colo Colo, su venta en los ’70 ayudó a la construcción de parte del Monumental y hasta el día de hoy es uno de los mayores símbolos del pueblo albo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely