martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

[EN VIVO] Everton quiere lavar heridas ante Ayacucho por Sudamericana

Los 'ruleteros' recibirán a Ayacucho en el estadio Sausalito este 26/4 a las 20:30 horas, en duelo correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2022. El conjunto 'Oro y Cielo' buscará su primera victoria en el certamen continental.

Everton de Viña del Mar quiere dejar atrás las últimas semanas de malos resultado y buscará obtener una victoria frente al Ayacucho de Perú en lo que será su tercer partido por la Copa Sudamericana. El equipo de la región de Valparaíso compone el grupo D de la competencia, donde a penas suma un punto tras caer 2-0 con Sao Paulo en Brasil e igualar 1-1 con Jorge Wilstermann en un polémico partido.

La escuadra nacional, dirigida por Francisco Meneghini intentará sumar de a tres ya que de no hacerlo, las chances de clasificar a la próxima fase se reducen a la mínima posibilidad.

Por su parte, los peruanos se ilusionan con pelear el grupo hasta la última instancia, por ende, si vence a los ‘oro y cielo’ llegará a seis unidades, con lo cual igualarían transitoriamente al Sao Paulo, que jugará recién el jueves ante el conjunto de Wilstermann en tierras bolivianas.

POSIBLES FORMACIONES: 

Everton: Fernando De Paul; Felipe Campos, Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Alex Ibacache; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid; Juan Cuevas y Lucas Di Yorio.

Ayacucho: Andy Vidal; Hugo Magallanes, Aldair Salazar, Quina; Edinson Chavez, José Parodi, Eric Barrios, Mendieta; Cristían Techera, Robert Ardiles; Nicolás Royón.

ÁRBITRO: Facundo Tello

ESTADIO: Sausalito

HORA DE INICIO: 20:30 horas.

TV: ESPN y Star+

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias