viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelve un DT campeón: Católica cerró acuerdo con Ariel Holan

El estratega argentino fue contactado por el conjunto 'cruzado' para ofrecerle formalmente el banco, negociaciones que progresaron rápidamente y que se cerraron con éxito, logrando el retorno del trasandino a la UC tras haber sido campeón nacional en 2020.

Esta película tendrá una segunda parte. Universidad Católica lleva semanas intentando dar con el entrenador correcto para suplir al destituido Cristian Paulucci. Este 29 de abril el club universitario logró cerrar con un viejo conocido y campeón.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el tetracampeón del fútbol chileno se contactó con Ariel Holan para ofrecerle regresar al club y tomar la banca del primer equipo masculino al igual que hace dos temporadas. Ambas partes llegaron a un acuerdo total y el DT tendrá su segunda etapa en los de la franja.

El estratega argentino, sin club tras salida de León de México, vio con buenos ojos volver a una ciudad donde siempre expresó sentirse muy a gusto, además conoce bien al club y varios referentes del plantel ‘cruzado’. En las próximas horas debería estar viajando y haciendo escala desde tierras ‘aztecas’ a suelo chileno.

Holan tendrá su segundo ciclo en Católica tras dirigirla en 2020, donde consiguió alzarse con el Campeonato Nacional y llegar a cuartos de final de Copa Sudamericana. Rodrigo Valenzuela dejará su interinato y el viejo conocido podría incluso estar en el siguiente duelo de Libertadores ante Sporting Cristal (04/05).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES