viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Escobar y su continuidad: «Mañana tenemos entrenamiento»

Siguen sin levantar cabeza y van decayendo partido a partido. Post derrota de la 'U' ante Audax Italiano por 2-0, comenzó a surgir el rumor de que Santiago Escobar no iba a seguir en su cargo, sin embargo, el estratega colombiano descartó su renuncia.

La crisis azul es una realidad. Tras derrota que sufrió Universidad de Chile ante Audax Italiano por la fecha 11 del Campeonato Nacional, comenzó a surgir el rumor de que Santiago Escobar no iba a seguir en su cargo, pero al menos el DT colombiano descartó su renuncia.

«Es un momento complicado. El primer tiempo no tuvimos el fútbol que queríamos. Para mí es muy fácil salir a criticar a los jugadores. Los defiendo y asumo la responsabilidad», señaló en conferencia post duelo.

Además,’Sachi’ dejó en claro que no esta dentro de sus planes renunciar al cargo. «Mañana tenemos entrenamiento. Está complicado el tema, pero tenemos que estar al frente del grupo en la próxima práctica».

Respecto a lo ocurrido en el partido, Escobar manifestó: «Yo creo que el primer tiempo no tuvimos el fútbol que queríamos, Audax Italiano nos superó en cuanto al manejo de la pelota. Tuvieron cuatro ocasiones de gol claras y nosotros ninguna».

«En el segundo tiempo creo que tuvimos unos 15 minutos muy buenos y ya el partido se desnaturalizó con las dos expulsiones. Desde ahí el partido ya fue trámite», agregó.

Con esta nueva derrota, Universidad de Chile se sigue hundiendo en los últimos lugares del torneo con solo 11 unidades, a solo dos de los puestos de descenso directo. Audax por su parte escaló a la novena posición del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Escobar