martes 24 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Manuel Neuer no jugará ante Australia por lesión

La vigente campeona del Mundo tendrá una importante ausencia para el amistoso de este miércoles 25 de marzo frente a los recientes campeones de Asia. El meta de Bayern Munich sufrió una inflamación en la rodilla, lo que le impedirá estar presente en el compromiso.

Manuel Neuer será baja en el amistoso de Alemania frente a Australia del próximo día miércoles, en el estadio Fritz Walter de Kaiserslautern, debido a un problema en su rodilla. Sin embargo, el ganador del Balón de Plata 2014 no tendrá problemas para enfrentar el duelo clasificatorio para la próxima Eurocopa frente a Georgia.

“La recuperación puede durar uno o dos días. Si tenemos cuidado no, habrá problemas de aquí el domingo”, expresó el entrenador del combinado alemán Joachim Löw. Las opciones que posee el DT para reemplazar a la figura del Bayern Munich son el portero del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller, y el compañero de Miiko Albornoz en el Hannover 96, Ron-Robert Zieler.

Alemania enfrentará este miércoles a Australia como parte de la preparación para la próxima Eurocopa, mientras que el próximo domingo se medirá ante Georgia en calidad de visitante, en un duelo por la clasificación para el torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer