viernes 29 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

San Luis y Temuco repartieron puntos en Quillota

Cuando todo hacia pensar que los 'Canarios' se quedaban con el triunfo, apareció Matías Donoso para igualar el partido y rescatar al 'Pije' por la fecha 12 del Ascenso Betsson. Un resultado que de todas formas no les sirve a ninguno, debido a que se alejan de la Liguilla.

En el duelo valido por duodécima fecha del Ascenso Betsson, San Luis no supo aprovechar la ventaja inicial y terminó igualando 1-1 ante Deportes Temuco, que gracias a su goleador Matías Donoso, logró rescatar un empate en los minutos finales del duelo.

En un primer tiempo bastante disputado, donde los ‘canarios’ fueron levemente superiores al ‘Pije’. Es por esto, que esa ventaja se hizo efectiva en el marcador, debido que a los 32′ Sebastián Parada se despachó un golazo de fuera del área para batir a Elías Hartard, quien nada pudo hacer a pesar de su estirada. Así se fueron al descanso.

En el complemento, los dirigidos por Cristián Arán adelantaron las líneas para intentar llegar al empate. Sin embargo, no estuvieron finos en la definición, ya que, Matías Donoso perdió una clara chance de gol, que fue evitada por Brayan Manosalva.

De todas formas tuvo su revancha Donoso, debido que a los 81′ marcó el tanto del empate con un certero cabezazo para batir a Manosalva, que nada pudo hacer para evitar el tanto de la igualdad final.

Con este resultado, San Luis se quedó en el puesto 12 con 10 puntos. Por otra parte, Deportes Temuco se mantuvo en el noveno lugar con 11 unidades.

En la siguiente fecha los ‘Canarios’ serán visita ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones 6/5. Mientras que el ‘Pije’ recibirá a Universidad de Concepción en el German Becker 6/5.

Publicado en: Noticias