sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano del ‘Pipa’: Boca ganó con doblete de Benedetto

Boca Juniors respira tras malos resultados y sumó una revitalizadora victoria en la Primera División de Argentina, venciendo 2-0 a Barracas Central en un cómodo partido. Los 'xeneizes' contaron con un inspirado Darío Benedetto, quien anotó dos goles y uno de ellos un golazo.

En el partido correspondiente a la fecha 13 del fútbol argentino, Boca Juniors no tuvo mayor inconveniente para superar 2-0 a Barracas Central. Los ‘xeneizes’ hicieron valer la localía en La Bombonera y se impusieron gracias a un inspirado Darío Benedetto.

En la primera parte, como en todo el compromiso, Boca Juniors comandó las acciones del partido y rápidamente se puso en ventaja gracias a Darío Benedetto, quien recibió un gran centro de Pol Fernández y la empujó con calidad para anotar el 1-0.

Sin embargo, el plato de fondo llegó en el segundo tiempo, más exactamente al minuto 60. Y es que el propio Benedetto conectó un rebote en el área y sacó una tremenda mediachilena que dejó parado al arquero Rodrigo Saracho, quien solo pudo mirar cómo el balón entraba en su portería.

Con este triunfo, Boca Juniors quedó en el segundo lugar del Grupo B del fútbol argentino con 24 unidades. Ahora, en la siguiente jornada irán por otro triunfo cuando enfrenten a Tigre el 08/05.

Por su parte, Barracas Central quedó estancado en el sexto lugar con 16 puntos y en la próxima fecha tendrán que enfrentarse a Godoy Cruz el mismo 08/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias