sábado 30 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

No va más: La ‘U’ confirmó destitución de Santiago Escobar

Después de la incertidumbre generada por los malos resultados y un bajo rendimiento, finalmente Universidad de Chile confirmó que Santiago Escobar no seguirá como entrenador del equipo en una decisión de "mutuo acuerdo". La dirigencia azul se encuentra en búsqueda de DT.

Después de muchas especulaciones que tenían a Santiago Escobar más fuera que dentro de Universidad de Chile, finalmente el club confirmó que el periodo del colombiano al mando del equipo llegó a su fin producto de los malos resultados.

Y es que en un comunicado en Twitter, el equipo universitario confirmó que el entrenador no seguirá al mando del equipo.

«El Club Universidad de Chile informa a sus hinchas y a la opinión pública que se ha acordado finalizar de mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Santiago Escobar Saldarriaga y su Cuerpo Técnico, quienes asumieron en diciembre de 2021», mencionó el comunicado.

Además, la institución le envió las buenas vibras agregando que «el club les desea a él y su cuerpo técnico el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales».

De esta manera, Escobar finalizó su periplo por Universidad de Chile dejando un negativo saldo de tres victorias, dos empates y seis derrotas, sumando solo 11 puntos que terminaron con el equipo en el decimotercer lugar de la tabla a dos puntos de descenso directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Escobar