domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Venezia con doblete de Leonardo Bonucci

En el día de su cumpleaños, Leonardo Bonucci estuvo iluminado para anotar los dos goles de la victoria para una Juventus que venció 2-1 a Venezia. Con esto, aunque mínimas, la 'Vecchia Signora' sigue con chances de ser campeón en Italia.

En el partido valido por la jornada 35 de Serie A, Juventus hizo sentir la localía y venció 2-1 a Venezia. La figura del partido fue el cumpleañero Leonardo Bonucci, quien anotó los dos goles del triunfo y registró un gran desempeño en el cotejo.

En un partido dominado principalmente por la ‘Vecchia Signora’, la primera del partido llegó rápidamente al minuto 3 cuando Fabio Miretti sacó un lindo remate de larga distancia y estrelló un zurdazo en el travesaño.

Sin embargo, esto era solo un aviso de lo que pasaría al minuto 7, cuando cayó la apertura de la cuenta. Esto, cuando Bonucci aprovechó un pivoteo de Matthijs de Ligt para cabecear solo en el área chica y marcar la apertura de la cuenta.

De ahí en más, el partido entró en un bucle que donde no se presenciaron grandes chances de gol hasta ya entrado en el segundo tiempo. Esto, cuando Mattia Aramu sacó un tremendo zurdazo de larga distancia que dejó sin opciones a Wojciech Szczesny para anotar la igualdad al 71′.

Sin embargo, Leonardo Bonucci estaba en su día y lo dejó claro. Y es que en otro balón detenido, el defensor aprovechó un rebote en área chica para empujar el balón y decretar la victoria final en el minuto 76.

Con este triunfo, Juventus quedó en el cuarto lugar con 69 unidades, aún con opciones matemáticas de lograr el título, pero lejanas. Ahora, tendrán que visitar a Genoa de Pablo Galdames el próximo viernes 06/05.

Por su parte, Venezia está prácticamente sentenciado al descenso y es el colista absoluto de Serie A con 22 puntos. Su rival en la siguiente jornada será Salernitana, contra quienes intentarán sumar revitalizadores tres puntos el 05/05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Bonucci