martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Costa: «Todo Chile espera que Colo Colo clasifique en Libertadores»

El volante del 'Cacique' expresó su confianza de lograr un triunfo ante Alianza Lima, lo que les permitirá acercarse al deseo de llegar a la ronda de los 16 mejores . El '8' contó también que "la Libertadores es muy importante, pero nuestro foco es el Campeonato Nacional".

En Colo Colo se ilusionan de cara al choque ante Alianza Lima (05/05 a las 22:00) por la cuarta fecha del grupo F de la Libertadores 2022, donde la escuadra de Gustavo Quinteros buscará un triunfo que lo acerque a su primer objetivo: meterse en los octavos de final del máximo torneo de clubes a nivel continental.

«Para nosotros la Libertadores es un torneo muy importante y lo estamos afrontando de la mejor manera, pero nuestro foco es el Campeonato Nacional. Lo estamos haciendo bien acá y en lo internacional, donde preparamos todos los partidos para seguir como venimos jugando, con esa actitud, ese juego y ese compromiso de equipo. No hay mucha diferencia en lo que hacemos en ambos frentes», dijo.

El ‘8’ añadió que «Alianza Lima es un grande de Perú, que siempre está peleando los campeonato. Va a ser un partido como todos los que han pasado, importantes. Vamos a ir a buscar los tres puntos, a seguir de la manera en que estamos jugando. Estamos preparados para ir a enfrentar el partido».

El seleccionado peruano sostuvo también que «tenemos que ir a buscar los puntos, que serán importantes para nosotros y para seguir el funcionamiento que venimos teniendo en la actualidad. Seguir por ese camino, enfocados en lo que tenemos que hacer para volver con esa tranquilidad. Tenemos que enfocarnos en lo que sabemos hacer para poder volver felices y dar ese pasito hacia la clasificación que todo Chile quiere».

Respecto a la recuperación del portero titular del cuadro popular, Brayan Cortés, Gabriel Costa sentenció que «para nosotros Brayan es muy importante, como todos nuestros compañeros que están preparados para entrar a un partido. Tenemos un equipo en que todos estamos preparados cuando nos toque jugar y enfrentar los partidos, sea campeonato o Libertadores».

SU REGRESO A PERÚ
«Es lindo siempre volver a Perú, por el cariño de la gente, siempre me tratan bien, así que feliz, pero concentrado en lo que tenemos que hacer como equipo».

FELIZ EN EL ‘CACIQUE’
«Me siento muy feliz acá. Me he preparado para estar a este nivel y seguir creciendo. Me tocó estar en el momento más difícil y afrontar ese desafío. Gracias al tiempo y la preparación, hoy estoy a este nivel y me pone orgulloso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa