miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cambio de horario: ANFP modificó programación de ‘U’ vs. La Serena

Por solicitud de Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, el horario del trascendental choque por la fecha 12 del Campeonato Nacional entre azules y granates en el estadio Santa Laura este sábado 7 de mayo, se cambió de las 20:00 para las 17:30 horas.

La ANFP, a través de la web oficial del Campeonato Nacional, notificó un cambio en la programación del partido que jugarán este sábado Universidad de Chile y Deportes La Serena en Santa Laura.

Según consignó el ente rector del fútbol chileno, el duelo entre azules y papayeros no se jugará a las 20:00 horas, sino a contar de las 17:30 horas. El argumento exhibido para esta modificación es producto de una «disposición de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana».

La situación se basa en el riesgo que implica que el partido entre Universidad de Chile y Deportes La Serena termine a oscuras y con el horario del Metro de Santiago al limite de su funcionamiento, lo que ya provocó problemas en la salida de los hinchas en otros duelos que la U ha jugado en Independencia.

Todo considerando que a contar de las 22 horas de este sábado comienzan los cortes de tránsito en la capital producto de la Maratón de Santiago, programada para el domingo.

En lo netamente deportivo, será Sebastián Miranda el encargado de dirigir interinamente a los azules, que continúan con su proceso a nivel directivo para encontrar un nuevo entrenador y, a la vez, sacar al gerente deportivo Luis Roggiero. Todo en la previa de un choque clave en la lucha por la parte baja de la tabla, pues azules y papayeros están apenas por dos puntos.

Publicado en: Noticias