viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «No hay palabras que nos ayuden a cómo nos sentimos»

Luego de la gran remontada del Real Madrid en las semis de Champions League, el técnico del Manchester City expresó que no hay nada que le pueda decir a sus dirigidos para mitigar la pena de la eliminación. Pep ahora espera que los 'citizens' puedan ganar el título de la Premier League.

Parecía que tenían en el bolsillo el paso a la final de la Champions League. Sin embargo, la arremetida en los descuentos del Real Madrid y la confirmación de la victoria en el alargue, dejó al Manchester City sin la final de la Champions League. Por eso, Josep Guardiola confesó la desazón que reina entre sus dirigidos.

Respecto a cuáles fueron las palabras que le dijo a su plantel tras la caída en el Bernabéu, Pep indicó que «nada. No hay palabras que puedan ayudar a cómo nos sentimos. Solo hace falta tiempo, dormir lo mejor que podamos y pensar en nuestro próximo objetivo».

El ex entrenador del Barcelona añadió que «el sábado estaremos juntos, hablaremos del equipo que somos y de lo bien que lo hicimos para llegar a esas semifinales de Champions. Estos son los momentos en los que más orgulloso me siento de estar aquí».

El técnico sentenció que «la gente dice que si este equipo o si Guardiola no gana la Champions, son un fracaso y yo niego completamente eso. Sabemos lo difícil que es. Entendemos que la gente esté triste, porque estuvo muy cerca. Los jugadores querían estar en esa final, pero para este club, competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría».

Josep Guardiola ahora espera tener una revancha en la Premier League, donde los ‘citizens’ son líderes con 83 puntos, uno más que el Liverpool, a cuatro fechas del final. Su próximo duelo será ante el Newcastle este domingo 08 de mayo (11:30) por la fecha 36 del torneo inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola