sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors doblegó a Tigre y terminó sublíder en su grupo

Los 'xeneizes' supieron sufrir las embestidas locales y sacaron su jerarquía para derrotar por 2-0 a los 'Azules del Norte' por la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con su meta Agustín Rossi como figura, el gigante trasandino cerró la fase regular en la segunda posición.

En un partido correspondiente a la jornada 14, la última de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Boca Juniors fue el más efectivo y se impuso por 2-0 al buen equipo de Tigre en condición de forastero en Buenos Aires.

La primera fracción fue muy pareja con una leve tenencia del balón del conjunto visitante, que al filo del descanso logró abrir el marcador a través de su goleador, Darío Benedetto (44′).

Los ‘Azules del Norte’ se fueron encima de los ‘xeneizes’ y el golero Agustín Rossi se convirtió en figura. Pese a la superioridad local, los dirigidos por Sebastián Battaglia liquidaron con el tanto de Luís Vásquez en los 65′ de juego.

De esta forma, Boca cerró la fase regular como sublíder del grupo B con 27 unidades y se preparará para los playoff. Mientras que Tigre culminó tercero detrás del gigante trasandino y buscará pelear el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias