sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

En el debut de Marini: La Serena igualó como local ante Palestino

'Papayeros' y Árabes no se hicieron daño y repartieron puntos en La Portada por la fecha 13 del Campeonato Nacional. En el duelo que marcó el debut de Pablo Marini al mando de la banca técnica de los granates, quienes continúan en puestos de descenso directo.

En el duelo que abrió la jornada matutina La Serena no pudo ganarle como local a Palestino e igualaron sin goles en el estadio La Portada. Con esto, los granates continúan sin ganar de local y se mantienen en los puestos de descenso directo.

En un primer tiempo bastante igualado, donde ambos elencos realizaron un trabajo ordenado en lo defensivo. De todas formas el conjunto ‘granate’ fue más incisivo de la mano de Humberto Suazo y Leonardo Valencia, quienes fueron los protagonistas de la primera mitad.

En el complemento los dirigidos por Gustavo Costas comenzaron de mejor manera, en el cual Ariel Martínez hizo trabajar a Zacarias López, quien resolvió de buena manera en dos oportunidades.

Por otra parte, los ‘Papayeros’ reaccionaron de buena forma de la mano de Richard Paredes, que tuvo dos ocasiones clara, pero lamentablemente no pudo hacerse presente en el marcador y de pasada transformó en figura al meta Daniel Sappa. Finalmente no se hicieron daño y repartieron unidades que de poco les sirve a cada uno.

Con esto, Palestino se queda en el noveno lugar con 17 puntos, mientras que La Serena se mantiene en el último lugar con 10 unidades.

En la siguiente fecha los ‘Papayeros’ serán visita ante Unión La Calera. Por otra parte, los Árabes recibirán a Cobresal.


Publicado en: Noticias