lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio le amargó la noche a Juventus con agónico empate

Los 'bianconeros' tuvieron un efectivo primer tiempo donde llegaron a tener dos goles de ventaja sobre las 'águilas'. Sin embargo, el conjunto de la capital no bajó los brazos y terminó rescatando una igualdad 2-2. Este duelo fue el último de Giorgio Chiellini en Turín.

El resultado más peligroso en el fútbol hizo lo suyo de nuevo. En el compromiso que cerró la jornada 37 de la Serie A italiana, Juventus desperdició su ventaja y terminó empatando como local 2-2 ante una luchadora Lazio que en el último suspiro le amargó la noche al dueño de casa.

Todo arrancó bien para la ‘vecchia signora’ que a los 10′ inauguró el marcador con el gol de Dusan Vlahovic. A los 17′ se vivió un momento emotivo, ya que se ovacionó a Giorgio Chiellini, quien dice adiós en el equipo de Turín tras sus 17 temporadas en el club. Una leyenda.

Pese a no tener mucho la pelota, los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron aumentar gracias a Álvaro Morata (36′). A esas alturas parecía que la jornada ya era ‘bianconera’.

En los primeros minutos del complemento el conjunto de la capital acortó diferencias con el gol en propia meta de Alex Sandro (51′). Cuando el cuadro turinés festejaba el regreso al triunfo, el volante serbio Sergej Milinkovic-Savic (90+6′) con un zapatazo en el segundo palo le dio el empate final a los blanquiazules.

La ‘Juve’ no pude levantarse de la final perdida de Copa Italia y sumó tres encuentros sin ganar. Los dirigidos por Allegri, que tienen asegurado su cuarto puesto en el Calcio, cerrarán su temporada este 21 de mayo en su visita a Fiorentina.

Mientras que las ‘águilas’ tienen abrochado su quinto lugar de Europa League y terminarán la liga ante Hellas Verona como local, también el 21/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias