martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo fijó un nuevo sueldo mínimo para sus trabajadores

Mediante una propuesta del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, el club albo aumentará el salario para sus funcionarios a 600 mil pesos. Cabe recordar que en 2019 la concesionaria tomó la misma medida bajo el mandato de Aníbal Mosa.

Colo Colo anunció una gran noticia para todos sus trabajadores. En un escenario actualmente complejo para el país, la institución ‘popular’ fijará un nuevo sueldo mínimo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Según información de La Tercera, la proposición realizada por el mandamás de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, indica que el monto menor de 450 mil pesos, ascenderá a 600 mil.

El tema que fue abordado el pasado 11 de mayo en la reunión de bienvenida al nuevo directorio de la Sociedad Anónima, beneficiará a un total de 21 funcionaros, de los cuales 10 integran la rama femenina del club, mientras que el resto se divide en las siguientes áreas: primer equipo masculino, fútbol joven, área comunicacional, comercial y de operaciones.

La medida replica lo hecho en octubre de 2019, cuando Aníbal Mosa ejercía como máximo director. En aquel entonces, la empresa que rige los destinos del ‘Cacique’ subió el salario mínimo a 450.000 pesos, mientras Chile se encontraba en medio del proceso del estallido social.

Para cerrar y recalcar, para el día del trabajador, Colo Colo llevó a cabo una rifa que tenía como premio dos viajes al partido del ‘Eterno Campeón’ ante Alianza Lima en Perú, en el cual, el cuadro de Gustavo Quinteros rescató un punto tras igualar 1-1 en el estadio Alejandro Villanueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES