miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River vs. Colo Colo por Libertadores

Colo Colo visita Buenos Aires para enfrentar a River Plate por la fecha 5 de la Copa Libertadores. El empate cierra la clasificación de los argentinos, mientras que la victoria alba alcanza al ‘Millonario’ en la punta. Este será el sexto enfrentamiento entre ambas escuadras por esta competición.

En uno de los duelos más expectantes que tendrá la cartelera de jueves de la Copa Libertadores, lo protagonizarán River Plate y Colo Colo. ‘Millonarios’ y albos luchan por el primer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores, sin embargo, una derrota del conjunto chileno los puede complicar. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, River Plate, paga 1,55 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,45. Mientras que la victoria visitante, Colo Colo, remunera 4,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

INVICTO EN LA COPA

River Plate viene de una dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Liga Profesional Argentina ante Tigre, sin embargo, por la Copa Libertadores es distinto, ya que llega al duelo ante Colo Colo en calidad de invicto, con tres triunfos y un empate.

LÍDER CHILENO

Colo Colo ha hecho una gran campaña en el ámbito nacional e internacional. Si bien necesita sumar ante River Plate para acercarse a la clasificación, por el Campeonato Nacional es el absoluto líder, siendo el equipo más goleador y con la valla menos batida.

EL HISTORIAL FAVORECE AL ‘MILLONARIO’

River Plate y Colo Colo se han enfrentado en cinco ocasiones por Copa Libertadores, de las cuales ha ganado en 3 oportunidades el ‘Millonario’, una vez el ‘Cacique’ y se ha registrado un empate.

Publicado en: Noticias