viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense y Curicó se miden en Chillán

Los 'Diablos Rojos' recibirán al equipo de Damián Muñoz en duelo válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2022. Ambos cuadros se ubican en la parte alta de la tabla y vienen de ganar en la jornada pasada. Por eso, es el Partido Único Xperto.

En partido correspondiente a la fecha 14 del torneo nacional, Ñublense y Curicó Unido chocarán frente a frente este domingo 22 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Municipal Nelsón Oyarzún de Chillán. Los dirigidos por Jaime García llegan con dos triunfos seguidos, mientras que los ‘torteros’, golearon 4-1 a Audax como local el pasado lunes 16/5.

Si los tres puntos se los adjudica el conjunto local, el dinero apostado se multiplica por 1,65. En tanto, un triunfo visitante incrementa la cuota a 2,95. En caso de igualdad, lo jugado alcanzará un aumento de 2,80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VAN POR LA TERCERA VICTORIA AL HILO

Ñublense marcha tercero con 25 puntos y acumula dos partidos ganados de forma consecutiva ante Universidad Católica (4-0) y Huachipato (1-3). En 13 partidos jugados, ha obtenido 7 triunfos y 21 goles a favor, lo cual lo convierte en el tercer equipo mas goleador del torneo detrás de Colo Colo (28) y el propio Curicó (24). Además, como local se encuentra invicto con 4 victorias y a penas 2 empates.

SUEÑAN CON LA LIBERTADORES

Hasta el momento, el ‘Curi’ ha realizado la campaña mas destacada de su historia en Primera División. Actualmente, se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades y de vencer a los chillanejos, se meterá en puestos de Copa Libertadores, torneo en el que jamás han participado. En condición de visita, los albirrojos suman 9 puntos de 18 posibles, lo que equivale a un 50% de rendimiento. Por otro lado, el elenco de Damián Muñoz es el segundo mas goleador del campeonato con 24 dianas, sitial que también ocupa en la tabla de los equipos menos batidos (10), donde solo los supera Colo Colo (9).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Damián Muñoz » Jaime García