domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins 1-1 Colo Colo (FINAL)

Los albos llegarán al encuentro contra el ‘Capo de Provincia’ con la misión de recuperar el buen juego, aquel que no pudieron exhibir en la caída contra River. Por lo que deberán triunfar y recuperar la punta del torneo, ante un cuadro celeste que también querrá volver urgentemente a los abrazos.

O’Higgins y Colo protagonizarán este domingo 22/05 un atractivo encuentro en continuación por la jornada 14 del Campeonato Nacional. El conjunto albo llegará de una abultada derrota por Copa Libertadores, por lo que un triunfo será necesario para levantar los ánimos, además que podrían quedar como nuevos punteros. Por su parte, los celestes querrán volver a la victoria luego de varios partidos sin ganar.

LOS CELESTES EN BUSCA DE LA REDENCIÓN

Los dirigidos por Mariano Soso llegarán con una mala racha, pues hace tres partidos que no logran abrazarse por una victoria, con dos derrotas y un empate por la liga chilena. Por lo que llevarse los tres puntos en su casa, ante su gente, no será negociable para el ‘Capo de Provincia’.

LOS ALBOS SALDRÁN CON TODO

Por el otro lado, los comandados por Gustavo Quinteros, viene de una dura caída por 4-0 ante River Plate por la Copa Libertadores, resultado que los dejó al borde de la eliminación, pero al menos con el cupo a Sudamericana asegurado.

Asimismo, una victoria también los podría regresar como punteros, sobre la Unión Española, por lo que el triunfo también será una obligación para el ‘Cacique’.

POSIBLES FORMACIONES:

O’Higgins

– Alexis Martín Arias; Brian Torrealba, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; Gastón Lodico, Cristóbal Castillo, Diego Fernández; Pablo Hernández; Carlos Muñoz, Facundo Castro.
DT: Mariano Soso

Colo Colo

– Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Óscar Opazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Carlo Villanueva; Pablo Solari, Juan Martín Lucero, Marcos Bolados.
DT: Gustavo Quinteros

Estadio: El Teniente, Rancagua
Árbitro: Benjamín Saravia
Hora: 15:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros