martes 24 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jaime García y boom de Ñublense: «Hace poco no me conocía nadie»

El director técnico de Ñublense contó las dificultades que tuvo que pasar para surgir en su carrera y el momento que vive en la actualidad bajo el mando del cuadro chillanejo, al cual tiene compartiendo la punta del Campeonato Nacional junto a Colo Colo y Unión Española.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, se sinceró y desglosó las complicaciones que debió enfrentar para llegar a consolidarse como DT de Primera División. Como uno de los tres líderes del torneo, el técnico también se dio el tiempo para hablar sobre su fama y cómo convive con los fanáticos.

«Hace dos años no me conocía nadie. Ahora lo vivo, disfruto ir al mall y sacarme fotos. Cuando voy en el auto y me piden fotos me bajo, no me gusta tomármelas arriba del auto. Es mi esencia, si la cambio por aparentar algo hasta ahí llegó mi carrera», comentó el adiestrador en un distendido diálogo con Claudio Borghi, Cristián Basaure y Marcelo Muñoz vía Instagram Live.

Además, el nacido en Cartagena se refirió a los esfuerzos que debido hacer para crecer como profesional. «Yo estaba de Uber en Cartagena. Fue después de que salí de Santiago Morning, ahí no tuve pega no sé por qué, a pesar de que había hecho dos temporadas buenas. He ido remando fuerte, me ha costado un montón», enfatizó.

Por otro lado, García agregó que «cuando me dio COVID-19 estuve intubado. Bajé 14 kilos en 10 días, me veía lindo. Tengo las camisas guardadas, elongando», bromeó el el estratega.

«Me cuesta mantener el peso, soy ansioso. La única ropa que me queda buena es la de Ñublense. Ando todo el día de Ñublense, chaquetas, buzo, y no es porque sea fanático, es porque no me cabe la otra ropa. Están sacando el circo Los Tachuelas para mandar a hacerme un polerón», remató entre risas.

Los ‘Diablos Rojos’ visitarán a Colo Colo este lunes 30 de mayo por la fecha 15 del torneo nacional. La escuadra de Ñuble buscará sorprender a los albos en su propia casa para continuar con su gran campaña y quedar como punteros solitarios del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime García