viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Claudio Marchisio sufrió corte de ligamentos

El internacional italiano complica tanto a la 'Azzurri' como a la Juventus, esto luego que en el entrenamiento de cara al partido por eliminatorias a la Eurocopa ante Bulgaría, sufriera una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, por lo cual se perderá el resto de la temporada.

Una sensible baja sufrió la selección italiana y la Juventus, luego de confirmarse este viernes la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha que sufrió el volante Claudio Marchisio en los entrenamientos previos al viaja a Sofía, donde la ‘Azzurri’ enfrentará a Bulgaria por las eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) confirmó la lesión del jugador de 29 años luego de los exámenes médicos de rigor, los que terminaron determinando más tarde su regreso a la ‘Vecchia Signora’ para entrar a quirófano y seguir el tratamiento de recuperación.

«Durante el calentamiento se creyó que el jugador sufría de sólo un esguince en la rodilla derecha, pero una resonancia magnética, que se realizó inmediatamente en el Instituto Fanfani en Florencia, mostró una rotura del ligamento cruzado anterio. Después de consultar con el personal médico de Juventus, se decidió que el jugador regresará a su club para el tratamiento», indicó la FIGC.

Por la magnitud de la lesión, el tiempo de recuperación es de al menos seis meses, aunque podría extenderse a siete, lo que deja al mediocampista fuera de la actividad por lo bajo hasta octubre de este año. Un problema para la ‘Juve’ de cara a los cuartos de final en Champions League ante Mónaco, pues quien podría suplirlo, Paul Pogba, también está lesionado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Marchisio