sábado 28 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Miranda: «Ningún rival fue superior a la ‘U’ en el juego»

El director técnico interino de los azules dejó algunas declaraciones para el debate tras la caída 1-0 de su equipo contra Cobresal en El Salvador. "Al menos en los últimos dos partidos, los rivales terminaron pidiendo la hora", dijo el ex Unión Española.

Luego del tropiezo de Universidad de Chile frente a Cobresal como visita, el entrenador interino del ‘Romántico Viajero’, Sebastián Miranda, lamentó la perdida de los tres puntos y analizó el partido, asegurando que ningún equipo de los últimos dos que enfrentaron los ‘laicos’ fueron superiores en el desarrollo del juego.

«Obviamente soy el responsable de la derrota, debí darme cuenta antes del cambio táctico que hicimos en el primer tiempo. En los últimos dos partidos al menos, los rivales terminaron pidiendo la hora, ninguno nos superó en el juego, eso me genera cierta tranquilidad. Cuando vine, uno de mis objetivos era que los rivales le tuvieran nuevamente respeto a la ‘U’, eso era fundamental», comento el DT.

También, el ex jugador de Columbus Crew indicó que «creo que lo importante es que los jugadores sigan creyendo en ellos y en lo que se hace, ese es el mensaje que intentamos transmitir desde el primer día».

Universidad de Chile culminó su campaña en la primera rueda del Campeonato Nacional con 17 puntos y por el momento se ubica en el 10º lugar, a la espera de lo que haga Universidad Católica ante Deportes Antofagasta.

Ahora, los estudiantiles prepararán el segundo semestre del año, donde el objetivo es reforzar el plantel con jugadores de jerarquía para acceder a zona de copa internacionales. Además, Sebastián Miranda cumplió su último encuentro como interino, ya que el arribo de Diego López a la banca azul es inminente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Miranda