domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Futsal: Colo Colo y Coquimbo igualaron en liguilla por el título

Se dio el puntapié inicial a la postemporada en el Campeonato Futsal Primera Sportway. Por la liguilla por el título, albos y aurinegros animaron un entretenido empate 2-2, mientras que Recoleta venció 3-2 a Magallanes. También se jugó la liguilla del descenso.

Ya finalizada la fase regular del Campeonato Futsal Primera Sportway 2022, inició la postemporada con dos grupos: la liguilla por el título y la liguilla por el descenso. Colo Colo y Coquimbo protagonizaron el partido más destacado de la jornada, en un vibrante empate.

LIGUILLA POR EL TÍTULO

A las 09:00 horas en el Polideportivo de La Florida, Colo Colo y Coquimbo Unido igualaron 2-2 en un entretenido encuentro. Para los albos marcaron Farías y Villalobos, mientras que para los aurinegros convirtieron Rodrigo Chamblas y Miguel Piña.

A las 10:45 horas, en el mismo recinto, fue el turno de Deportes Recoleta y Magallanes. Los recoletanos cumplieron con su favoritismo y se impusieron por 3-2 ante los ‘Carabeleros’ para quedar como líderes exclusivos de la liguilla.

Universidad de Chile, uno de los grandes favoritos a obtener el título, quedó libre en esta jornada.

LIGUILLA POR EL DESCENSO

A las 12:30 horas en el Polideportivo de La Florida comenzaron los partidos por el descenso. El primer turno corrió por cuenta de Everton y Cobreloa, donde igualaron 3-3 en un eléctrico duelo y repartieron unidades.

Finalmente, a las 14:15 horas, Santiago Morning comenzó con el pie derecho tras golear por 7-3 a Curicó Unido y dejar a los albirrojos como colistas de la liguilla.

Colchagua de San Fernando fue el elenco que quedó libre en esta fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » León Moyano