martes 31 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Raúl Olivares: «Nunca podría cerrarle las puertas a Colo Colo»

El guardameta se abrió a la posibilidad de volver al club que lo formó. Tras la baja de Brayan Cortés, el cuadro albo analiza traer a un arquero, y ahí es donde aparece el nombre de la 'Araña', quien aseguró tener cargado el teléfono por si lo llama Daniel Morón.

Colo Colo empieza a preparar el segundo semestre del año. El ‘popular’, que viene de igualar sin goles con Ñublense en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, ya busca jugadores para reforzar un plantel que competirá en tres frentes. Luego de la lesión de Brayan Cortés, el DT Gustavo Quinteros evalúa reforzar el arco, donde actualmente solo cuenta con Omar Carabalí.

Uno de los nombres que ha sonado en el inicio de la temporada de fichajes es el de Raúl Olivares. El ex arquero del ‘Cacique’ que actualmente milita en Universitario de Vinto de Bolivia, expresó sus deseos de regresar a la institución que lo vio nacer como jugador.

«Tengo contrato vigente por dos años más. Acá se han portado muy bien conmigo, confiaron en mí, he respondido en un equipo que buscaba aspirar a mucho, pero tengo una cláusula de salida y todo es conversable», dijo la ‘Araña’ en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Bajo el mismo punto, el portero manifestó la ilusión que tiene de recibir un llamado desde Macul. «Sería una hermosa oportunidad volver a Colo Colo, porque lo llevo en el corazón. He recibido mensajes de que se ha hablado por la prensa de mi nombre, y el teléfono está cargado por si se animan a llamarme. Yo jamás voy a cerrar las puertas, conozco de chico a Daniel Morón, y sabe lo que puedo aportar. Si Colo Colo llega a llamar, sería hermoso».

En los próximos días, Colo Colo viajará a Argentina, para realizar una pequeña intertemporada en Buenos Aires. Los albos volverán a las canchas oficialmente el sábado 18 de junio, cuando enfrenten a Deportes Temuco por la tercera fase de ida de Copa Chile en el estadio Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares