martes 07 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Todo listo: La ‘Roja’ arribó a Japón para disputar la Copa Kirin

Chile aterrizó en el país nipón para iniciar su participación en el tradicional cuadrangular amistoso donde debutará ante Túnez en la madrugada de este viernes 10 de junio. Tras caer en su debut, Eduardo Berizzo buscará su primer festejo al mando del 'Equipo de Todos'.

Durante la madrugada de este martes 07/06, la selección chilena aterrizó en Japón para jugar la Copa Kirin. En su segunda aventura en la gira por Asia, la escuadra nacional que viene de caer 2-0 con Corea del Sur en el debut de Eduardo Berizzo, buscará refrescar ideas cuando enfrente al combinado de Túnez en el estadio Parque Misaki de Kōbe.

La ‘Roja’ se medirá a las ‘águilas’ de Cartago este viernes 10 de junio a las 02:15 horas de nuestro país por las semifinales del cuadrangular. Mientras que en el próximo duelo, se medirá al cuadro anfitrión o Ghana en la final o en el choque por el tercer puesto.

Cabe destacar, que ante Túnez el seleccionado nacional tendrá un gran desafío, tomando en cuenta que el equipo de Jalel Kadri será parte del Mundial de Qatar 2022, donde comparte el grupo D con Francia, Dinamarca y un rival por definir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo